Competidores uruguayos ganaron 3 medallas y clasificaron a los Panamericanos en Santiago de Chile
La selección uruguaya de pelota vasca obtuvo cinco cupos para los juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que se van a disputar desde el 20 de octubre al 5 de noviembre de 2023. En diálogo para Portal APU.uy, el competidor Martín Izaguirre y su entrenador Ulises García hablaron sobre esta nueva conquista y el gran reto que tienen hasta los Panamericanos.


