El torneo internacional de rugby más importante disputado en Uruguay
Del 10 al 12 de noviembre se disputó en Carrasco Polo el Valentín Martínez para chicos de 8 a 17 años. Uruguay se vistió de rugby para recibir a más de 2 mil quinientos jóvenes de Sudamérica que jugaron la edición 30 del torneo, que compartió cartelera con la 17ª edición del María Noel Quintana de Hockey.


