23 de Septiembre del 2021
CAPACITACIÓN-TALLER
Brindamos taller sobre trabajo en equipo y herramientas de resolución de conflictos
Taller para Secreteria de Accesibilidad de la IM
Foto: Defensoría de Vecinas y Vecinos de Montevideo

Realizamos un taller a pedido de la Secretaría de Accesibilidad de la IM para equipo que trabajará en el plan ABC al servicio de "ciudades accesibles"

La Defensoría de Vecinas y Vecinos de Montevideo fue convocada, por la Secretaría de Accesibilidad de la Intendencia de Montevideo, para realizar un taller dirigido a trabajadoras/es contratadas/os a término (6 meses) dentro del plan laboral ABC. El taller “Habilidades para la vida y el trabajo” tuvo como objetivo potenciar las labores en equipo, y brindar herramientas para gestionar conflictos. Se llevo a cabo en las instalaciones de la Intendencia en una jornada en la que participaron dos grupos para poder mantener las medidas sanitarias establecidas por la pandemia. Las personas participantes realizarán tareas muy importantes para “ciudades accesibles”, que tendrán que ver con el relevamiento del estado de las veredas de Montevideo desde una mirada de accesibilidad. En total serán cinco mil quinientas manzanas y se realizará un registro escrito y fotográfico en formulario elaborado por la IM. Identificarán los puntos más importantes que muestran carencias en relación a la accesibilidad, haciendo hincapié en los alrededores de los centros educativos y de salud.

Taller para Secreteria de Accesibilidad de la IM Taller para Secreteria de Accesibilidad de la IM Taller para Secreteria de Accesibilidad de la IM
Personalidades