“Bajate, la puta que te parió”

09 de Agosto del 2022
La pregunta es quiénes son los enfermos

Una mujer policía y un hombre guarda  bajaron a la fuerza de un ómnibus de la empresa Cotmi a un muchacho que estaba en una crisis mental, señalan los testigos y quedó estampado en un video que se viralizó.

 

 

El presidente de FANCAP, Gerardo Rodríguez, afirma que hay presión indebida del directorio de la empresa y un ataque a la organización sindical

04 de Agosto del 2022
Infierno en la torre de ANCAP - II

La sanción a dos funcionarios de ANCAP generó una controversia entre integrantes del directorio de la empresa y el sindicato. En nota realizada anteriormente el Director Richard Charamelo acusaba al presidente de FANCAP, Gerardo Rodríguez de querer "montar un circo". El dirigente afirma que hay una persecución a la organización sindical.

Uruguay pierde su posición ejemplar como país responsable con el medio ambiente

04 de Agosto del 2022
Una mirada al medio ambiente

Uruguay no estaría tomando las medidas necesarias para promover una agenda de uso de energía enteramente renovable. La autorización de exploración de suelo marítimo de parte de empresas petroleras extranjeras en busca de yacimientos de hidrocarburos despertó la preocupación de ambientalistas.

“Matrioshka”, Helena Corbellini habla de la conflictiva relación entre hermanos por el amor de su madre

03 de Agosto del 2022
Novedad literaria

 La escritora Helena Corbellini lanzó su novela “Matrioshka”, vientres de partos, como la muñeca rusa que dentro de ellas encajan otras, y en esta obra literaria una familia pare conflictos, amores y odios, y se recrudece cuando tras la muerte hay que repartir la herencia material.

El director de la empresa, Richard Charamelo, acusa al presidente de FANCAP de montar un circo

03 de Agosto del 2022
Infierno en la torre de ANCAP

En las últimas horas tomó estado público una sanción a dos funcionarios de ANCAP que "por acción o por omisión"  habrían posibilitado que otros funcionarios colgaran en la torre de la empresa una pancarta en la campaña por la derogación de la Ley de Urgente Consideración.