Un periodista de "El País" se hizo pasar por profesor y escribió intimidades de una ATD
En este Uruguay, de tiempos raros, el profesor Pablo Romero García denunció en su cuenta de X que un periodista del diario “El País”, se hizo pasar por un docente en la Asamblea Técnico Docente (ATD), en el Liceo Dámaso Antonio Larrañaga el pasado 2, y llevó a votar propuestas.


