03 de Octubre del 2021
Giovanna Farías
Semana del corazón
El secretario nacional de deportes Dr. Sebastián Bauzá entregó equipos desfibriladores en Tacuarembó
Sebastián Bauzá visita el gimnasio polideportivo de Tacuarembó
Foto: Intendencia de Tacuarembó

Bauzá también estuvo en San Gregorio de Polanco, donde se efectuó la entrega de 1 Desfrbrilador en el marco de la Campaña Impulsada por la SND y Unidos para Ayudar.

 

El Intendente Ezquerra acompañó estas instancias, oportunidad en la cual ambas autoridades intercambiaron sobre varios temas de la actualidad deportiva.  Realizaron  una recorrida por las instalaciones del gimnasio polideportivo. Esta estructura posiciona a Tacuarembó como centro de referencia en el deporte regional y además como espejo para toda la implementación que se realizará potenciando el desarrollo de varias disciplinas en localidades del interior del departamento

En el marco de esta visita se realizó la entrega de un equipo de desfibrilador a la comisión directiva de la Liga de Fútbol Infantil realizada por la SENADE y Unidos para Ayudar con la presencia del Dr. Sebastián Bauzá y la tacuaremboense, Leticia Lateulade. También fue momento para presentar el trabajo que se viene realizando y lo que está programado junto a ONDI, la flamante organización del deporte infantil.

Bauzá también estuvo en San Gregorio de Polanco, donde se efectuó la entrega de 1 Desfrbrilador en el marco de la Campaña Impulsada por la SND y Unidos para Ayudar. En la oportunidad por motivos de inclemencias del tiempo, se realizó la entrega en Parador Los Médanos. Participaron el Director de Deportes Carlos Fiordelmondo, el Presidente de ONFI Eduardo Monsegui, la Representante de Unidos Para Ayudar Leticia Lateulade, además de estar presente el Alcalde Asdrubal Rodriguez, la Sec. Gral. Jimena Garrido, Javier Larregui Deportes Municipio y Juan Aguiar Fútbol Infantil. Proyecto ONDI, se entregó pelotas y chalecos.

Esta misma acción se realizó en las localidades de Curtina y Peralta, donde se entregó a esas comunidades desfibriladores, computadoras.