Nueve de cada 10 estudiantes pasaron de clase en UTU Nueva Palmira, sin celular y con juegos en los recreos
Este año en varias decenas de centros educativos se optó por dejar el celular fuera de clase, en UTU Nueva Palmira se va por el segundo año en esta experiencia, al tiempo que se incluyeron juegos didácticos en el tiempo de recreo. El director de la institución, Daniel Rey habló con el Portal APU.Uy sobre los resultados.


