04 de Noviembre del 2021
La Lista 1 pone los intereses generales por encima de los particulares
UNIDAD EN LA DIVERSIDAD DE OPINIONES
Foto / Onajpu
Lista 1 Onajpu

“Hoy el Banco de Previsión Social resulta un paradigma como ejemplo de participación real, no solo para nuestro país, sino también para la región y el mundo” Sixto Amaro

El próximo 28 de noviembre habrá 1930 circuitos habilitados en todo el país para que jubilados y pensionistas puedan ejercer su derecho a elegir quien los represente en el directorio del BPS. 

La plataforma reivindicativa y programática de la Lista 1 promovida por ONAJPU es la expresión de que para ONAJPU es una convicción: la participación, el dialogo y la integración democrática de las instituciones nacionales. La misma recoge debates y resoluciones  de los congresos anuales  y de las asambleas regionales, y el trabajo de elaboración permanente de las comisiones asesoras y de la dirección nacional.

Podrán retirar la Lista 1, en todas las asociaciones de todo el país y en el local de ONAJPU en Cassinoni 1573. Con el objetivo de informar sobre las elecciones se puso en funcionamiento un Call Center con dos líneas colectivas 0800 1071 y 0800 1072, si bien la Corte Electoral aún no ha publicado el Plan Circuital sí se podrá informar sobre otras cuestiones como la obligatoriedad y la habilitación para votar.

Video