Convenio por espectáculos de carnaval

Fecha de creación
Institucional APU
Beneficios para socios al día
Convenio por espectáculos de carnaval
Máscara carnaval
Carnaval
Foto referencial

La Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) se complace en informar a sus afiliados sobre el convenio anual que les brinda la oportunidad de disfrutar de los espectáculos carnavalescos en el Velódromo Municipal.

Como es tradición, todos los miembros afiliados que tengan al día el pago de su cuota podrán hacer uso de este beneficio exclusivo. Aquellos que requieran una constancia que certifique su afiliación a APU podrán obtenerla personalmente en nuestra sede, ubicada en San José 1330, en el horario comprendido entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Es importante destacar que gracias al convenio firmado por APU con el Pit-Cnt, los afiliados pueden acceder al Velódromo Municipal acompañados de hasta tres personas, abonando tan solo $80. Este acuerdo especial busca fomentar la participación y el disfrute conjunto de los afiliados y sus seres queridos durante las festividades carnavalescas.

La directiva de APU se enorgullece de poder ofrecer estas oportunidades exclusivas a sus miembros y agradece la colaboración del Pit-Cnt para hacer posible este beneficio.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse con nuestra sede central o visitar nuestro sitio web oficial.