Jugó bonito

15 de Octubre del 2021
Clasificatorias al Mundial FIFA Catar 2022

Brasil derrotó a Uruguay 4 a 1 en el estadio Arena Da Amazonia en Manaos y dejó a La Celeste en puesto de repechaje de cara al próximo Mundial de Catar en 2022.

Tristeza não tem fim

15 de Octubre del 2021
Brasil saca pasaje a Catar venciéndonos 4 a 1

Uruguay cayó sin excusas. Superado física, futbolística y técnicamente. Quedó quinto, logrando 1 punto de 9. En noviembre tiene dos difíciles rivales como Argentina aquí y Bolivia en La Paz. Siete selecciones se metieron en la pelea. El saldo de goles está en rojo.

Goleada Monumental

11 de Octubre del 2021
Clasificatorias al Mundial FIFA Catar 2022

Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay en el Estadio Monumental de Núñez por la jornada cinco (postergada) de las Clasificatorias al Mundial de Catar en 2022 y estiró su racha a 24 partidos sin conocer la derrota.  

Uruguay y Colombia repartieron merecimientos

08 de Octubre del 2021
Un punto que al final será de gran ayuda

Ospina vital para evitar goles. Muslera atajó la mejor y más clara jugada de gol. Gran noche de los arqueros. Colombia hizo negocio y sacó un punto, y Uruguay también, porque su ineficacia en el arco rival, no tuvo que lamentarla en el propio, cuando pudo haberse quedado sin nada. 

Eduardo Estela: "El boxeo me salvó"

07 de Octubre del 2021
Boxeo

Nació en diciembre de 1989 en Uruguay y dividió sus primeros años de vida entre el Cerro de Montevideo y la villa en Argentina. Asegura que en el boxeo encontró su salvación: "Yo me enamoré del boxeo, y me sacó de muchas cosas en las podría haber terminado peor. La mayoría de mis amigos no están o están presos o están muertos, el deporte me sacó de eso a mi".

Fallece Heber Piriz, compositor e intérprete afrouruguayo

05 de Septiembre del 2021
Llanto de milongón

INFORMA MUNDO AFRO | Referentes de la comunidad afrouruguaya lamentaron la partida física del artista Heber Piriz.

Heber de 65 años, venía presentando quebrantos de salud en los últimos meses, falleciendo en las últimas horas según informaron allegados al artista. Su partida ha llenado de congoja a la comunidad afro en Uruguay, al sector cultural y al candombe.