Arbeleche: “La sociedad Uruguaya tendrá todos los recursos necesarios para superar la pandemia”
Azucena Arbeleche junto a su equipo explican las medidas tomadas el pasado 20 de abril en una conferencia de prensa.
Azucena Arbeleche junto a su equipo explican las medidas tomadas el pasado 20 de abril en una conferencia de prensa.
En nuestra infancia a nadie se le ocurría tirar la comida. Sin embargo la sociedad de consumo ignoró ese postulado ancestral. Es así que el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la organización WRAP (Worldwide Responsible Accredited Production) publicaron el índice de desperdicio de alimentos 2021.
El presidente de la Federación ANCAP (FANCAP), Gerardo Rodríguez en contacto con Portal APU.uy se refirió a las declaraciones que emitió el ministro Omar Paganini sobre la producción de portland de ANCAP,
en donde acusó a la empresa de “pérdidas en el negocio del portland, que como se sabe hace más
de 20 años que es deficitario”.
El Director de ANCAP, Walter Sosa señala que las pérdidas en el sector del portland han
disminuido en los últimos años y destaca como imprescindibles futuras inversiones por parte del
Estado.


¡Los artículos más populares recibilos en tu bandeja de entrada!
© Copyright 2025. Todos los derechos reservados
