DE ALTA GAMA

30 de Marzo del 2022
Uruguay derrotó 2-0 a Chile

Enriqueciendo su historia y con una actuación incuestionable de varias figuras la “Celeste” de Diego Alonso cerró las clasificatorias tercero, con 4ª victoria al hilo, 8 goles a favor y 1 en contra. Uruguay estará en Catar revalidando su condición de histórica selección mundialista. 

Guardianes de la historia

25 de Marzo del 2022
Uruguay disputará su decimocuarto Mundial de Fútbol Masculino

Sin brillo, con entrega, sacrificio y padecimiento en varios tramos del partido, venció a Perú 1 a 0 con gol de Giorgian De Arrascaeta.

Rochet, Bentancur, Araujo se destacaron junto a Valverde que jugó de manera exuberante y resultó la figura de Uruguay.

El cambio que viene para cambiar

05 de Enero del 2022
Presentaron oficialmente a Diego Alonso

"El Comité Ejecutivo informa que ha resuelto finalizar el contrato del Sr. Oscar Washington Tabárez y demás miembros del cuerpo técnico de la selección mayor", fin de un proceso de 15 años y 8 meses del DT al frente de la “Celeste” el 19/11/2021. 

Jugó bonito

15 de Octubre del 2021
Clasificatorias al Mundial FIFA Catar 2022

Brasil derrotó a Uruguay 4 a 1 en el estadio Arena Da Amazonia en Manaos y dejó a La Celeste en puesto de repechaje de cara al próximo Mundial de Catar en 2022.

Tristeza não tem fim

15 de Octubre del 2021
Brasil saca pasaje a Catar venciéndonos 4 a 1

Uruguay cayó sin excusas. Superado física, futbolística y técnicamente. Quedó quinto, logrando 1 punto de 9. En noviembre tiene dos difíciles rivales como Argentina aquí y Bolivia en La Paz. Siete selecciones se metieron en la pelea. El saldo de goles está en rojo.

Uruguay y Colombia repartieron merecimientos

08 de Octubre del 2021
Un punto que al final será de gran ayuda

Ospina vital para evitar goles. Muslera atajó la mejor y más clara jugada de gol. Gran noche de los arqueros. Colombia hizo negocio y sacó un punto, y Uruguay también, porque su ineficacia en el arco rival, no tuvo que lamentarla en el propio, cuando pudo haberse quedado sin nada.