Convocan a movilizarse en Plaza Independencia con medidas para detener la pandemia

14 de Junio del 2021
"Uruguayos por la vida" un espacio que propone medidas contra la COVID

A raíz del aumento diario de casos positivos de Covid-19 en nuestro país y el alto promedio de fallecidos que se están registrando, en Facebook se creó un grupo denominado “Uruguayos por la vida y contra las muertes evitables” que ya cuenta 930 miembros y que decidio convoar un encuentro público para el lunes 14 de junio a las 17hs en Plaza Independencia. 

El hambre, la pandemia vergonzante

17 de Abril del 2021
La alimentación imprescindible

En nuestra infancia a nadie se le ocurría tirar la comida. Sin embargo la sociedad de consumo ignoró ese postulado ancestral. Es así que el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la organización WRAP (Worldwide Responsible Accredited Production) publicaron el índice de desperdicio de alimentos 2021.